1/9/12

La liga escolar

   El quidditch es el deporte mágico por excelencia… ¿quién rechazaría un buen partido de Quidditch? Al parecer el nuevo torneo entre las casas de Durmstrang que creó el encargado de deportes del ayuntamiento, el señor Drens Radford, no ha causado una gran ovación por parte de sus participantes.

   El público entusiasta no podía esperar por ver empezado el primer partido de la temporada Galkin contra Olsson, aunque no tuvieron más remedio que esperar indignados a que los miembros del equipo de nuestra casa Olsson aparecieran para así dar comienzo. Los dos únicos miembros que asistimos respondíamos afligidos ante los abucheos del público y los del equipo contrario a su misma vez. Fue una vergüenza aguantar eso... Nosotros no teníamos la culpa... Estoy completamente indignada de como nos dejaron nuestros compañeros ausentes.

   Al final, el señor Radford tuvo que apañar el encuentro haciendo que la casa Galkin se enfentrara contra la casa Darfor, quedando por resultado final 50 a 40, dejando como vencedores al equipo de Galkin.

   Resumiendo el partido mereció la pena en realidad. Fue un buen encuentro y la gente lo pasó bien, incluyendo el entusiasmo del público que hizo que el evento fuera inolvidable… Aunque para el próximo encuentro, que será el 1 de septiembre, a las 9:30 PM hora peninsular y 4:30 PM hora argentina, se jugará el partido anulado, Olsson - Galkin ¡¡esperemos que los miembros de los equipos no se pierdan por el camino!!


Att: Inzilbeth Lannister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario