6/9/12

Entrevista a Mónica Jane (Two) Pamela Dorma

   Hoy le hice una entrevista a la señorita Mónica Dorma, aquí os la dejo:

-Arkloth Dahl: Bien, señorita Dorma, gracias por conceder esta entrevista.

-Mónica Dorma: Buenas tardes Arkloth, de nada.


-A.D.: Ha llegado hasta mis oídos que ha publicado su primer single como cantante.

-M.D.: Así es.


-A.D.: ¿Cómo se titula?

-M.D.: Madame Noir´s


-A.D.: Oh. ¿No es así como se llama su tienda de Criaturas Mágicas?

-M.D.: Así es Arkloth.


-A.D.: ¿De qué habla la canción?

-M.D.: Bueno, en principio intento plasmar el tono mágico y el tono muggle.


-A.D.: Entiendo. Ya que hemos hablado de ella... ¿Que tal le va con su tienda?

-M.D.: Bueno, hay días buenos y días malos. Supongo que el mejor fue, el bombazo de cuando abrí la tienda. Ahora es como algo habitual.


-A.D.: Claro. Lo nuevo siempre atrae.

-M.D.: Eso es Dahl.


-A.D.: ¿Qué le llevó a abrirla?

-M.D.: Bueno, pensé que despues de que estuviese cerrada más de 30 años ya era hora de que nuestros ciudadanos disfrutasen un poco más, con la alegría que es tener una mascota o una criatura. Tambien tengo mis motivos, como que tengo un hijo. Y mi sueldo de profesora no era muy preciso que digamos.


-A.D.: Entiendo. Claro, a eso iba. ¿Por qué se interesó por las runas?

-M.D.: Me llama la atención todo lo misterioso, mitológico. Cuando estaba en Hogwarts era lo que más me gustaba, y aún me sigue atrayendo ese misterio.


-A.D.: Ajá, fascinante. ¿Quiere hablar de algo más?

-M.D.: Lo que usted me pregunte, joven. Yo contestaré agradecidamente.


-A.D.: Hmmmm... ¿Hará alguna exhibición de su single?

-M.D.: Por supuesto, mi sobrino y yo estamos trabajando a contrarreloj. Saevin también ha compuesto algunas canciones.


-A.D.: Ajá, bueno, pienso que eso es todo.

-M.D.: Como gustes Ark. Ha sido un placer para mí estar hoy aquí.


-A.D.: Encantado, hasta la próxima señorita.

-M.D.: Hasta la próxima Ark. Y por cierto, soy una gran lectora de La Demencia. Mis felicitaciones


-A.D.: Muy agradecido. Manténgase atenta.

-M.D.: Muy buenas tardes, y espero verte en clase de runas. Hasta otra ^^


-A.D.: Hasta otra ^^

-M.D.: Ah, por cierto, era por si podrías añadir que estoy buscando pareja, y que cualquier hombre que esté interesado, que me mande una lechuza o intente contactar conmigo de otra forma.


-A.D.: Claro, lo añadiré.

-M.D.: Gracias, hasta luego.

-A.D.: Hasta luego.

Hasta aquí la entrevista, permaneced atentos por que cosas nuevas están por llegar.



Att: Arkloth Dahl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario