9/9/12

Pelea familiar

   Todo empezó cuando la señorita Mónica Dorma se plantó en la plaza de Hellesylt, maletas en mano, anunciando que volvería a Nueva Jersey, una ciudad de muggles, a pasar unos meses junto a su madre. 
   Tras el anuncio, Cersei Lannister comentó que los muggles son sangre sucia y que ella estaba demostrando su sangre sucia. Vaya, parece que alguna se preocupa demasiado respecto al tema de la pureza, ¡siendo que Mónica es su prima, y sólo es mestiza!
   Despues de las referencias insultantes hacia los mestizos, Jamie Scofield, que estaba presente y atento a la discusión, se levantó del banco y le propinó un gran tortazo a Cersei, dejándola confusa. [ESTÁ TAN CONFUSA QUE SE HIRIÓ A SI MISMA]
   Al parecer, Jamie también es un sangre mestiza, y para demostrarle a Cersei que no tienen nada de malo, le retó a un duelo. Después, Mónica, que se había alejado de Cersei, se acercó a ella y empezó la mayor pelea. La plaza parecía una exhibición de hechizos aturdidores y protectores, pero a medida que la batalla fue intensificándose, los hechizos de Mónica comenzaron a volverse más violentos.
   Jamie volvió a entrar en escena, logrando que Mónica se tranquilizara y, avergonzada, cogiera sus maletas y se marchara de una vez por todas.
   Aún con todo, está claro que Cersei odia a los muggles y que continuará enfadada respecto a su prima. También estamos seguros de que Mónica no dejará pasar esto impunemente. Jamie regañó a Cersei, tras la marcha de Mónica, intentando hacerla reflexionar, aunque no logró que Cersei cambiara de opinión.


Att: Arkloth Dahl

[Debo agradecer la colaboración de Silver, que me dio la información necesaria para hacer esta noticia.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario